Al traer magia a la vida de las personas, nos dimos cuenta de que nuestros productos y servicios realmente marcan la diferencia. La pandemia de COVID-19 fortaleció aún más esa creencia. Nuestros juegos nos conectan con las personas, las comunidades y su entorno. Necesitamos asumir la responsabilidad, de todas las formas posibles.
Nuestra gente son nuestros activos más valiosos. Su bienestar y salud siempre son lo primero. COVID-19 nos hizo aún más conscientes de nuestro papel para mantener a nuestra gente segura y feliz. Cartamundi hace todo lo posible para garantizar la salud y el bienestar de todos.
Si la pandemia nos enseñó algo, es cuánto significan realmente nuestros productos para las personas. Los juegos tienen el poder de unir a las personas, independientemente de su edad, género o religión. Para las personas en aislamiento, brindan consuelo y distracción de las preocupaciones diarias. Por eso invertimos en la participación de la comunidad.
Queremos mostrarle al mundo que el beneficio económico, social y ecológico puede crecer al mismo tiempo. Cuando actuamos de manera sostenible, fortalecemos nuestra conexión con la naturaleza y las comunidades en las que vivimos. Como empresa, necesitamos obtener nuestra «licencia social para operar». Queremos que nuestras comunidades locales y otras partes interesadas nos acepten como sus vecinos.
Cartamundi pone mucho esfuerzo en iniciativas de sostenibilidad, pero no podemos emprender este viaje sin el apoyo de nuestros vecinos. ¿Quieres unirte a nosotros en nuestro viaje hacia la sostenibilidad o tienes una pregunta o sugerencia? Ponte en contacto con nuestro Gerente Global de RSE An Christiaen.
Si quieres recibir las últimas noticias de Fournier en tu email
¡Suscríbete ahora!
¿Eres distribuidor, coleccionista, aficionado a las cartas, profesional del juego? En Fournier tenemos las mejor información del sector en exclusiva y de manera personalizada a tus intereses.
¡Suscríbete ahora!