Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Le encanta buscar y rebuscar, y acompañada de su mono Botas ha viajado por la playa, la montaña, el río… todo lo que rodea su casa. Y continuamente, Dora encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. Insectos musicales, animales de todo tipo, un buen montón de decorados por explorar hasta el más mínimo rincón y muchísimos misterios por resolver. Hasta aquí, todos conocemos el clásicode Nickelodeon que lleva con nosotros unos cuantos años. En 2010, lanzamos la primera referencioa de Dora y desde entonces, miles de niños han jugado con nuestras cartas de tan didáctico personaje.
En el último año, los episodios de Dora han dado un nuevo giro, con una Dora más actual en cuanto a animación, personajes y estilo. Fruto de ello, hemos renovado por completo nuestra baraja, adaptando un juego didáctico fantástico al mundo de tan reconocido personajes.
Estamos seguros que Dora seguirá con nosotros muchos años, entreteniendo a niños al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas.