NSV (Nürnberger-Spielkarten-Verlag ) es una marca de juegos de mesa y de cartas modernos y novedosos, aptos para toda la familia. Unos juegos pensados para todo tipo de públicos a nivel internacional. Ya en España desde Fournier comenzamos a distribuir el exitosamente premiado The Mind y The Game, pertenecientes a la categoría de juegos de cartas.

Ahora, llega Qwixx sumándose a los dos anteriores, aportando algo diferente a la dinámica de juegos de NSV actual.

Con unas reglas sencillas, un ritmo rápido de juego y dinámicas emocionantes, los juegos de NSV son sin lugar a dudas una opción perfecta de entretenimiento. Prueba de ello es que la marca ya ha ganado numerosos premios por sus juegos en distintos países y ha recibido varias nominaciones al premio “Spiel des Jahres”.

Descubre nuestros juegos de NSV:

Qwixx

Qwixx es un juego de dados rápido y sencillo al que se juega con seis dados (dos blancos y cuatro de colores: rojo, amarillo, verde y azul) y una hoja de puntuación con cuatro filas de números (rojo y amarillo del 2 al 12, azul y verde del 12 al 2).

En cada turno, un jugador lanza los dados y todos pueden sumar el resultado de los dos blancos para marcar un número en su hoja. Luego, el jugador activo puede combinar un dado blanco con uno de color para marcar otro número en la fila correspondiente.

Cuantos más números marques en una fila, más puntos ganas. El juego termina cuando alguien falla cuatro veces o se cierran dos filas, y gana quien tenga más puntos.

QWIXX NSV

The Mind

The Mind es un juego de cartas colaborativo, en donde deberéis ir colocando las cartas que os han tocado en orden ascendente, en una baraja numerada del 1 al 100. Pero no es tan sencillo… Los turnos no van en orden, y aunque deberéis trabajar en equipo para ganar al juego, no podéis ni hablar, ni hacer señas, ni indicar las cartas que tenéis en vuestra mano. ¿Ya no parece tan fácil, verdad?

Por eso, la clave de este divertido juego es que estéis todos los jugadores en sintonía, concentrados, y tratando de leeros las mentes y seguir vuestro instinto para superar todos los niveles del juego.

THE MIND NSV

The Game

Se trata de un juego de cartas cooperativo, lleno de tensión, donde la finalidad también es que todos los jugadores juntos derroten a “The Game”.

Durante la partida, se colocan cuatro cartas en el centro de la mesa: Dos tienen los números ascendentes del 1 al 99, y las otros dos, números decrecientes de 100 al 2. Todos los participantes juegan juntos en el mismo equipo y deberán tratar de que todas las cartas queden puestas en la mesa. De lo contrario, ¡todos perderéis y habrá ganadlo el juego!

Además, a este juego también podrás jugar en solitario. Una forma perfecta de pasar una tarde de lo más entretenida tratando de colocar todas las cartas y vencer a The Game.

THE GAME NSV