La baraja española de J&B es un claro ejemplo de que algo tan clásico y tradicional como una baraja de naipes puede tener cientos de posibilidades sin perder lo más mínimo su esencia. Darle un toque personalizado y distintivo es posible, y son muchas las empresas que cuentan con Fournier para potenciar e impulsar su marca y aportar a la vez un valor añadido para sus clientes.
En esta colaboración que realizaron Fournier y J&B, ambas marcas se unieron hace meses para crear una baraja única y especial. La baraja contaba con unos reversos únicos, con un diseño exclusivo donde cobraba protagonismo el logotipo de la compañía de bebidas. Pero además, el estuche personalizado se caracteriza por un potente color rojo donde destacan los logotipos tanto de Fournier como de J&B.
El aspecto diferencial de la Baraja Española de J&B
Pero el carácter más especial de esta baraja, y lo que realmente la hace única y especial, está dentro del estuche, en los propios naipes. La esencia es la de cualquier baraja española, cuarenta cartas con sus cuatro palos (Oros, Copas, Espadas y Bastos). Entonces, ¿qué tiene de especial?
Como no podía ser de otra forma, la marca debía estar presente en las caras de los naipes, de tal forma que las “Copas” son copas de J&B. De este modo, a lo largo de toda esta serie podemos encontrar distintos combinados, y las figuras de este palo sostienen en su mano una copa de J&B.
Esta exclusiva baraja se vendió en edición limitada con gran éxito, exclusivamente en los supermercados, junto con la compra de una botella de J&B.
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