Hasta ahora, en España, Fournier había sido la marca de referencia para las barajas de tarot. Diferenciándose por el tamaño estándar de las cartas de 60 x 110 mm y unos diseños exclusivos, para muchos de los cuales se ha colaborado con importantes ilustradores nacionales e internacionales.

No obstante, a partir de ahora, estas barajas de tarot y las nuevas que se lancen al mercado llevarán la marca Dusserre. La finalidad de este cambio es englobar en una marca común todos los productos del grupo Cartamundi referidos al mundo del espiritualismo y el esoterismo, entre los que se incluyen los distintos tarots y oráculos.

No obstante, este cambio de marca no supondrá ningún cambio de calidad en ninguno de los productos. Las barajas se seguirán fabricando en las instalaciones de Fournier de Legutiano, con las mismas máquinas y los mismos materiales, asegurando la misma gran calidad de siempre y que les caracteriza.

Las ilustraciones tampoco se verán afectadas de ningún modo. La única variación en cuanto al diseño será en el estuche, donde se insertará el nuevo logo Dusserre.

Descubre las distintas barajas de Tarot en nuestra store online de Amazon haciendo click AQUÍ

Acerca de Dusserre:

Impulsada por el espíritu lúdico y de coleccionismo de su fundador, Jean-Claude Dusserre, la marca Cartomancie Dusserre ofrece una amplia gama de barajas. Productos inspirados en el mundo del espiritualismo para todos los públicos: desde los apasionados al arte de la adivinación, hasta los más curiosos.

Dusserre es una marca que invita a descubrir una gran variedad de barajas de gran calidad, para un uso tanto lúdico como didáctico. Y de esta forma, sumergirse en el atractivo e intrigante mundo de la adivinación.

Una amplia gama de barajas de tarot, entre los que se incluyen los más clásicos, como el Tarot Español o el Tarot de Marsella. Pero donde también se encuentran auténticas obras de arte, con diseños únicos desarrollados por verdaderos magos de la ilustración.