Codere, multinacional referente en el sector del entretenimiento y el juego privado en Europa y Latinoamérica, firma una alianza con Fournier, líder en la fabricación de naipes desde 1870.

De esta forma, Fournier se convierte en el principal proveedor de Codere para torneos de naipes, poker y Texas Hold’em. Este acuerdo, que estará vigente hasta 2026, refuerza la presencia de ambas compañías en el ámbito internacional.

Una alianza que garantizará a los aficionados a los juegos de cartas disfrutar de una experiencia única. Además, les aportará un valor añadida jugando con los naipes de mejor calidad del mundo.

Marcelo Silva, director de juego en vivo de Codere Latinoamérica, destaca: “Gracias a esta alianza con un proveedor de primer nivel en la industria de juego, nuestro servicio de juegos de mesas da un salto cualitativo hacia la excelencia, empleando los naipes de Fournier en las salas y torneos de póker en distintos países donde operamos, como México, Panamá, Colombia y Uruguay, así como para el juego de Texas Hold’em, a excepción de los LAPT Pokerstars”.

La compañía abrirá su primer salón de póker en formato de co-living junto a Fournier en el Codere Royal Yak de México. Además, se impulsarán de manera conjunta sendas marcas tanto en las salas, como a través de los distintos displays y soportes en la celebración de torneos (cartelería, tapetes y otros). Esto, sumado a los medios digitales, redes sociales y otras acciones de marketing.

Impulsando el juego responsable

Tanto Fournier como Codere defienden firmemente el juego responsable, con todas las garantías y seguridad para el usuario. Desempeñando nuestra actividad implementando las mejores prácticas, fomentando la transparencia y promoviendo la protección de los colectivos más vulnerables.