Barajas Fournier como propuesta de valor:
Cuando hablamos de artículos promocionales, generalmente nos vienen a la cabeza los bolígrafos, cuadernos, pendrives… Pero, ¿has pensado en una baraja de naipes promocionales para tu compañía?
En este artículo anterior comentábamos las principales características que debía cumplir un artículo promocional. Este regalo debía ser Útil, Duradero, Unido a los Valores de la empresa y con Presencia de Marca. Todo ello es necesario para que la acción de merchandising sea efectiva y pueda contribuir a alcanzar el objetivo de branding y ventas deseado por la compañía.
La baraja de naipes Fournier aporta todas estas características. Por un lado, se trata de un elemento útil que podemos utilizar para jugar, llevándolo a cualquier lugar para pasar momentos agradables con amigos y familiares. La durabilidad es muy alta. La marca Fournier está reconocida como el fabricante de los mejores naipes del mundo, asegurando siempre de la máxima calidad. Además, una baraja de cartas nunca pasará de moda. Los valores de Fournier están unidos a la tradición, innovación y calidad, por lo que una baraja de naipes es un artículo perfecto para todas aquellas empresas que compartan estos valores y quieran transmitírselos a su público.
El aspecto diferencial de los naipes Fournier:
Pero además de estas características, las barajas de cartas aportan un punto diferencial; y es que se trata de un artículo que se comparte con otras personas. Exceptuando alguna ocasión en la que se juega un “Solitario”, es rara la vez que no se juega a las cartas en grupo. Es decir, a través de los naipes promocionales, es posible hacer llegar tu marca a varias personas.
Pero además, este artículo tiene otro aspecto que lo diferencia de otros elementos promocionales, y es que se comparte en momentos de diversión, felicidad y socializando con gente a la que apreciamos y con la que nos gusta disfrutar en compañía. Por lo tanto, la marca se va a ver asociada a estos momentos agradables y va a tener un impacto positivo en la mente de los usuarios que la estén utilizando.
Todo ello, hará que y como consecuencia, contribuirá en alcanzar tus objetivos de branding y ventas a través de un coste reducido. Teniendo en cuenta que cada baraja supone más de 1.000 impactos por persona, y que esta baraja se comparte a su vez con distintos usuarios en los momentos de juego, a lo largo de toda la vida útil del producto la presencia de marca y su visibilidad está garantizada, convirtiéndolo en un artículo rentable. Con las barajas Fournier, la presencia, el número de impactos y la visualización de su marca está garantizada durante varios años.
¿Quieres conocer más? En este otro artículo puedes conocer el ejemplo de la marca de bebidas J&B.
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